El cadáver permanece en el Servicio Médico Forense, en espera de ser reclamado. Foto / Andrés Perales
San Quintín, B.C. - Un hombre murió al ser arrollado por dos vehículos en la carretera Transpeninsular; el conductor del primer auto fue detenido, pero el segundo se dio a la fuga.
Con base en el parte oficial, el martes pasado -después de las 23:00 horas- un lugareño localizó el cadáver de una persona del sexo masculino a la altura del kilómetro 001+800, en el tramo carretero San Quintín-El Rosario.
Agentes de las policías Municipal y Federal -División Caminos-, se trasladaron al lugar de los hechos para verificar el reporte.
En el sitio los oficiales localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, por tal motivo avisaron a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que el agente del Ministerio Público diera fe del deceso y ordenara el levantamiento del cadáver.
El occiso se llamaba Pedro Hernández Hernández, de 34 años; sus restos fueron depositados en el Servicio Médico Forense (Semefo).
Los hechos
Tras las primeras investigaciones realizadas por los policías federales, se logró el aseguramiento del automóvil que atropelló a Pedro Hernández cuando pretendía cruzar la carretera Transpeninsular.
Se trata de un sedán Jetta de color blanco, modelo 2000, con placas de circulación BGB6167, el cual fue encontrado cerca del escenario del accidente; la unidad presenta daños en el parabrisas.
Informaron que el conductor del sedán, quien será presentado ante las autoridades correspondientes, fue el primero en arrollar al peatón, porque otro vehículo -del cual se desconocen sus características- también lo atropelló, incluso lo arrastró más de un kilómetro.
Precisan que el fatal percance se registró a las 18:00 horas en el kilómetro 000+300.
No hay comentarios:
Publicar un comentario